sábado, 31 de mayo de 2014

Pelicula 16 - Genesect y el despertar de una leyanda (Español Latino)

Titulo: Genesect y el despertar de una leyenda
Numero de Pelicula: 16
Fecha de Estreno: 30/05/2014
Descripcion: Un grupo de Genesect's creados por los humanos a partir de fociles llega hasta la ciudad para crear su propia casa pero esto causa muchos problemas ya que los Genesect estan dispuestos a expulsar a todos los que se atrevan intervenir en su habitad, Mewtwo y nuestros heroes intentaran solucionar los problemas..


Opcion 1 - Calidad Alta
Opcion 2 - Calidad Media

Opcion 3 - Calidad Baja
Parte 1 de 3

Parte 2 de 3

Parte 3 de 3


Errores de la pelicula:

* Cuando Genesect empieza a atacar a los Pokémon en la noche a Pikachu le falta la punta negra de la oreja izquierda.
* Cilan dice: "Estos Ralts están muy lastimados". Pero sólo había uno.
* Cuando los Genesect ven que el Genesect Variocolor y Mewtwo caen, ademas del que esta con Ash, se puede ver otros 4 Genesect cuando deberían ser solo 3.

Curiosidades de la Pelicula:

* No aparecen algunas escenas que aparecieron en los trailers como cuando Ash menciona el nombre de Mewtwo al aparecer este salvandolo con protección.
*  Según las escenas de los recuerdos de Mewtwo, este no es el mismo de la película Mewtwo contraataca  e incluso el equipo científico que lo creó tampoco es el mismo.
* Es la película de menor duración, junto con la Kyurem Vs. el Espadachín Místico
Este Mewtwo tiene voz de mujer y se hace referencia a sí mismo como una chica (en una escena dice "siempre creí que estuve sola"). Mientras que el anterior tenía voz masculina en todas sus versiones, aunque esto es referencia de que Mewtwo no tiene género.