viernes, 26 de octubre de 2012

Los Vencedores de la Liga Sinnoh - Capitulo 31 - ¡Enfrentado un deshielo en las relaciones!

Capitulo 31 ¡Enfrentado un deshielo en las relaciones! correspondiente a la temporada 13 de Pokemon, Los Vencedores de la Liga Sinnoh - El combate de cuartos de final entre Ash y Paul está al rojo vivo y con ello hay algunas revelaciones sorprendentes.




http://www.pokemonlatino.net/2012/10/los-vencedores-de-la-liga-sinnoh_26.htmlhttp://www.pokemonlatino.net/2012/10/los-vencedores-de-la-liga-sinnoh_27.html
Errorres del capitulo:

* Ash le ordena a Pikachu que use Embestida pero este usa Ataque rápido.
* Paul le ordena a Electivire usar Trueno pero este usa Golpe trueno.
* Cuando la batalla empezó, el comentarista dijo que esta era la primera batalla de cuartos de final pero aún así al terminar ya estaban los resultados de los otros entrenadores.

Curiosidades del capitulo:

* Cuatro de los Pokémon de Paul que están con su hermano: Torterra, Weavile, Ursaring y Honchkrow parecen tener más afecto a su entrenador que los demás Pokémon ya que estaban esperando a que Reggie saliera y les dijera si Paul ganó o perdió. Y al saber que perdió se entristecieron mucho.
*  el Equipo Rocket grita "Les guste o no les guste, les cuadre o no les cuadre; Infernape es su padre, y les damos en la--" haciendo referencia a una frase mexicana que se usa para ofender.
* Paul comienza a entender los sentimientos de los Pokémon, ejemplo, cuando le dice a Electivire: "Muy buena batalla Electivire, descansa", algo no muy usual en él.