lunes, 22 de octubre de 2012

Los Vencedores de la Liga Sinnoh - Capitulo 24 - ¡En contra del tesoro!

Capitulo 24 ¡En contra del tesoro! correspondiente a la temporada 13 de Pokemon, Los Vencedores de la Liga Sinnoh - Mientras continúan su viaje en ferry hacia la Liga de Sinnoh, nuestros héroes se encuentran con un buscador de tesoros realmente insólito en busca de un tesoro igualmente insólito.




http://www.pokemonlatino.net/2012/10/los-vencedores-de-la-liga-sinnoh_1823.htmlhttp://e5916f7d.linkbucks.com

Errores del Capitulo:

* Cuando el Golem aparece dentro de la cueva, Brock le dice a Ash que los ataques tipo volador son efectivos contra el tipo roca, cuando en realidad tuvo que decir tipo lucha, ya que Ash hizo que Gible usara golpe roca.
* Buck le ordena a su Baltoy usar "gira bola" en vez de giro bola.
* En la escena en que Infernape usa Lanzallamas y después de curar a Piplup de la parálisis la falda de Dawn se ve mas corta de lo común.

Curiosidades del Capitulo:

*Uno de los artefactos de arcilla descubierto en el episodio, también apareció en el capitulo 6 de la temporada 4 y en el capitulo 36 de la temporada 7
* Cuando Cartoon Network Latinoamerica estrenó el capítulo le cortaron el primer minuto (por tal motivo ese primer minuto se encuentra subtitulado).
* Meowth menciona "Pepe el toro" personaje hecho por Pedro Infante.
* James menciona al actor Jonnhy Laboriel.
* Cuando Meowth escala, le dice a Onix que ojos tienes y cuando salen volando dice Jessie que es para verlos mejor una clara referencia a caperucita roja.