martes, 30 de octubre de 2012

Blanco y Negro - Capitulo 23 - ¡Combatiendo por amor a los Pokémon de tipo Bicho!

Capitulo 23 ¡Combatiendo por amor a los Pokémon de tipo Bicho! correspondiente a la temporada 14 de Pokemon, Blanco y Negro - El Combate del Gimnasio de Ciudad Porcelana entre Ash y el Líder de Gimnasio Camus está a punto de empezar. Camus comienza con su Dwebble, un Pokémon de tipo Bicho y Roca, y Ash empieza con su Tepig.







http://www.pokemonlatino.net/2012/10/blanco-y-negro-capitulo-22-una.htmlhttp://www.pokemonlatino.net/2012/10/blanco-y-negro-capitulo-24-emolga-el.html


Error del Capitulo:
* Cuando Jessie saca a su Woobat y toma la Poké Ball, ésta es completamente roja, y en la siguiente escena es de color normal.

Curiosidades del Capitulo:

* Este episodio debió ser emitido el 31 de marzo de 2011 en Japón, pero por motivos del tsunami y terremoto que azotó a Japón el 11 de marzo de 2011, se emitió el 17 de marzo de 2011.
* El Equipo Rocket vuelve a usar sus uniformes blancos anteriores, lo que hace significar que fueron degradados, aunque no se sabe el motivo, éstos debían ser revelados en los episodios que fueron censurados aunque al final se puede deducir que ellos quisieron regresar a sus trajes Blancos ya que en la serie original dijeron que el negro no les quedaba.* Cuando el Equipo Rocket dice su lema, se vuelve a escuchar el tema que se usaban durante la Serie Diamante y Perla.
* Yamask es el cuarto pokémon que James captura por amistad luego de Cacnea, Chimecho y Mime Jr.
* Desde A la sombra de Zekrom , hasta éste episodio, fue la mayor duración que un personaje principal (James), está sin un Pokémon en su equipo (sin contar a Max).
* Aparece toda la familia evolutiva de Sewaddle
* Es la primera vez que un Pokémon de Ash evoluciona a mitad de una batalla de gimnasio..