martes, 30 de octubre de 2012

Blanco y Negro - Capitulo 21 - ¡El mundo perdido de Gothitelle!

Capitulo 21 ¡El mundo perdido de Gothitelle! correspondiente a la temporada 14 de Pokemon, Blanco y Negro - Al descubrir que la última parte de su viaje hacia Ciudad Porcelana es cruzar el Puente Saeta, nuestros héroes intentan cruzarlo, pero los detiene a la fuerza un furioso Gothitelle.










http://www.pokemonlatino.net/2012/10/blanco-y-negro-capitulo-20-bailando-con.htmlhttp://www.pokemonlatino.net/2012/10/blanco-y-negro-capitulo-22-una.html

Errores del Capitulo:

* Al final, cuando llega la Oficial Jenny, Snivy desaparece.
* Cuando la Oficial Jenny lanza su Poké Ball en la que se encuentra su Swanna y se abre, se muestra el botón de la Poké Ball de color rojo, pero éste tendría que ser de color blanco.
* Cuando Ash, Cilan e Iris están sentados, la visera de la gorra de Ash es roja, pero cuando se levantan es de color blanco. También, cuando se va a parar, se le desaparece el pelo de la frente.
* Cuando Ash le dice a Snivy que use Hojas navaja dice "Celebi".
* Cuando Ash le pide a Gothitelle que los dejen pasar, el círculo de la Poké Ball de la gorra de Ash es ligeramente más pequeño, también se puede ver este error cuando están mirando el puente.

Curiosidad del Capitulo:

* La tienda en la que entraron Ash, Iris y Cilan, tenía por nombre, "DS", y era exactamente igual a la tienda del episodio 3 de la temporada 14