viernes, 17 de agosto de 2012

Batalla Avanzada - Capitulo 37 - Descargas y nudos

Capitulo 37 Descargas y nudos correspondiente a la octava temporada de Pokemon Batalla Avanzada - Ash, Tyson y Morrison pretenden meterse en los primeros puestos de la Liga Hoenn, pero primero tienen que clasificarse para el Torneo Victoria.








Errores del Capitulo:
* Cuando el rival de Ash saca a sus Pokémon ( Charizard y Quilava ), Max Dice que Ash escojio los Pokémon perfectos siendo erroneo ya que Grovyle y Glalie son debiles contra tipo fuego.
* El Glalie de Ash derrota al Misdreavus de Kathy con un golpe cabeza, algo imposible, dado que Misdreavus es de tipo fantasma y es inmune a los ataques de tipo normal.
* En la escena donde el Equipo Rocket ve a los amigos de Ash se ve que Pikachu está sobre el regazo de May, pero en la siguiente cuando planean robarlo se ve que está sobre la cabeza de esta.

Curiosidades del Capitulo:
* Cuando Glalie utiliza Viento helado no afecta a Charizard y Quilava, pero en el capitulo 25 de la temporada 2 al Charizard de Ash le afectó un ataque de hielo y estuvo casi todo el episodio congelado.
* Al parecer Clark hace alegoría a Harry Potter por sus lentes, su cabello, su batuta que parece una barita y su ropa que parece inglesa.