martes, 5 de junio de 2012

Pokemon Pelicula 01 - Mewtwo contraataca [parte 1]

Científicos de los laboratorios Rocket, crean un nuevo Pokémon en base al ADN del legendario Pkm. Mew. El resultado, un terrible Pokémon psíquico (el más fuerte) que se revela a sus creadores y más tarde a su "jefe", Giovanni.
En otro lado de una selva, Mew despierta de su sueño preocupado ante la nueva amenaza. Decide intentar evitarla y vuela hacia el horizonte.
Ash, por su parte, es invitado junto con sus amigos a una competencia Pokémon, que se realiza en una extraña isla... pero un repentino temporal se desata sobre toda la ciudad, provocando una marea alta y una lluvia copiosa...





 Ash no se da por vencido, junto con un mínimo grupo de entrenadores expertos decide atravesar el temporal valiéndose de sus Pokémon.
El creador de esta competencia es el maligno Pokémon psíquico, Mewtwo. El quería robar los Pokémon de los mejores entrenadores para clonarlos por otros más fuertes.
El equipo Rocket cumple un papel importante dentro de la película, ya que son ellos los que descubre el nuevo centro de clonación.




Errores de la Pelicula
* Cuando el Equipo Rocket está en el laboratorio de Isla Nueva mencionan a cada uno de los Pokémon atrapados por Mewtwo, que aparecen en la pantalla de dicho laboratorio, y al aparecer Scyther en la pantalla le llaman Alakazam.
* Cuando Raymond estaba siendo vencido, saca a tres Pokémon a la vez.
* Pikachu los debilitó a Golem, pero los ataques eléctricos no afectan al tipo tierra.
* Cuando van a partir hacia Isla Nueva, Gyarados tiene los labios de color azul, poco después sus labios vuelven a su color original (amarillo).
* En el barco del Equipo Rocket yendo a Isla Nueva, a Brock se le cambia el color de las mangas de marrón a verde, por un segundo.
* Cuando Mewtwo contraataca a Gyarados y este es vencido, Nidoqueen tiene el color de Nidoking.
* Cuando Mewtwo comienza a formar la tormenta, se ve claramente que su mano es rosada, y no blanca.
* En el laboratorio cuando salen los clones de Charizard, Blastoise y Venasaur se puede ver un Meowth clonado detrás de ellos siendo que este todavía no había sido clonado.
* Cuando Ash y los demás llegan a Isla Nueva, Corey les pregunta que por qué tardaron tanto. Curiosamente Ash le responde "¿Gary como llegaste aquí?". Este personaje no es Gary sino Corey.
* Se ve, en un momento pequeño, a Gary Oak, pero Ash no se dirijió a él.
* Mew usa barrera cuando lo aprende a partir de la cuarta Generación.

Curiosidades de la Película:
* Al principio de la película, Raymond tiene una pañoleta parecida a la del Equipo Aqua.
* En la parte en que Giovanni usa a Mewtwo para luchar en el gimnasio, se puede ver que es la escena del capítulo 63,
* Togepi y Staryu son los únicos Pokémon que no fueron clonados por Mewtwo.
* Fergus es el único de los entrenadores que fueron invitados a Isla Nueva que no tiene un Pokémon inicial de Kanto, pero es el único que tiene una evolución de Eevee en este caso a Vaporeon.
* Cuando Brock menciona que no sabía que aún hubiera vikingos y Ash contesta "algunos juegan fútbol americano", haciendo referencia al equipo de la NFL, Minnesota Vikings (los Vikingos de Minnesota).
* Charizard obedece a Ash, cosa que no hace en la serie
* Cuando algunos entrenadores, incluidos Ash y compañía parten hacia Isla Nueva, se puede ver un entrenador con un Fearow saliendo del puerto, pero este no consigue llegar a dicha isla por motivos desconocidos.
* Los clones de Charizard, Venusaur y Blastoise a diferencia de los originales tienen manchas del mismo color de su piel en oscuro, y el clon de Pikachu de Ash tiene la mancha negra de las orejas en zig-zag en lugar de rectas. Lo mismo pasa en el Capítulo Especial "El regreso de Mewtwo".
* Es la segunda vez que Pikachu es metido en una Pokéball (en este caso las Pokéballs de Mewtwo) ya que la primera fue en el primer capítulo en su Pokéball original